domingo, 26 de marzo de 2017

Confesión

GEORGES PICARD - Romance Under the Blossom Tree:
Hace unos minutos, yo era una persona normal, una más del montón en este inmenso mundo, pero ahora todo se veía tan diferente. Él, frente a mí, serio y nervioso, me miraba y no podía evitar sentir mi corazón latir con fuerza y mi cuerpo temblar de los nervios. No podía quitar mi ojos de los suyos, temiendo despertar de un sueño. Especial y con la más grande suerte del universo, así me sentía ahora mismo mientras las lágrimas se amontonaban en mis ojos, listas para escapar. Me sentía feliz, inmensamente feliz, y veía en su rostro que él se sentía igual, y sabía por qué. Aún no le había dicho nada, pero ya sabía la respuesta. Me sorprendió oír su declaración, después de tanto tiempo esperando. Tantas veces temí en decírselo, pero ahora estamos aquí, en este momento donde siempre deseamos estar. No podía evitar sonreír mientras mi rostro se llenaba de lágrimas al envolvernos en un abrazo. Mi corazón se desbordó en palabras que sólo nacieron para que él las escuchara y podía sentir nuestros corazones llenándose del futuro que más habíamos deseado, un futuro lleno de milagros.
Ilustración: Romance under the blossom tree (c) Georges Picard

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Llevaba bastante tiempo alejada de tu blog... ¡que bonito relato! Me ha gustado muchisimo, super tierno y romántico.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola~ Gracias por visitar y comentar. Y^O^Y Me alegra que te haya gustado el pequeño relato. (>w<)
      Yo apenas aún sigo en plan 'regreso' a blogger, así que de a poco voy visitando y leyendo (x////x), jeje.
      ¡Abrazos!

      Eliminar