Discord: Sueños de Tinta


¡Hola, linduras! Ayer compartía en mi blog personal esta invitación pero, para quienes sólo me leen por aquí, no quería dejar pasar la oportunidad de invitarles también. El día de hoy les quiero compartir Sueños de Tinta, un servidor comunitario para escritores. Este servidor se aloja en Discord, una plataforma de chat social donde cada servidor es un mundo. 

En Sueños de Tinta podrán disfrutar de compartir y aprender entre escritores y, ¿por qué no?, lectores. Este chat nace del deseo e idea que tuvimos con Roxana y Tirso de hacer una linda comunidad de escritores en Discord. Espero se animen a unirse y formar parte de este inicio. También, sería genial que puedan compartir el chat con otros escritores interesados en expresar su amor por la escritura. 

Para unirse, sólo tienen que visitar el enlace de invitación que les compartiré a continuación. Quienes ya usan Discord, en un sólo clic ya estarán dentro. Sin embargo, quienes son nuevos, deberán crearse una cuenta. Para esto deberán entrar con un nombre a la invitación, agregar un e-mail y contraseña. Una vez validado el mail, podrán usar su cuenta para acceder siempre que deseen al chat de escritores.


Que tengan un bello fin de semana. ¡Abrazos!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me paso a compartirlo también cosa de que se sume más gente ;)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Me sumo a ello, enseguida.
    Un besito

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.