No te golpea
No hay sangre por el suelo.
No hay heridas en la piel.
Solo son palabras que para siempre te marcan.
Solo son palabras que despellejan más que en tu piel.
Son puñales que perforan tu alma.
Ayer, mientras investigaba sobre un tipo de maltrato, encontré un hashtag que no conocía. A partir de este fue que nació este poema, porque no siempre en la violencia hay golpes y cortes. El maltrato tiene formas que incluso las propias víctimas no identifican hasta que es demasiado tarde.
Un herida cicatriza y un moretón se va, pero las heridas en nuestro corazón, mente y alma son díficiles de sanar.
También, a partir de este sencillo poema, hice una serie de imagenes. Pueden verlas en mi instagram. Es algo no planeado pero que espero les guste, ya que es un tema digno de compartir.
Que tengan un hermoso día. ¡Abrazos!
¡Hola! Mira que no sabía del hastag pero sí de que las palabras pueden doler más que un golpe, es que hay veces que una puñalada puede ser mucho más suave y fácil de afrontar que ciertas cosas, que después de todo, el cuerpo sana, pero el alma... ahí te quiero ver. Me paso por tu instagram enseguida <3
ResponderEliminar¡Un abrazo!
(。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
ResponderEliminarMe ha gustado mucho el poema creo que es muy profundo y muy asertivo a la vez, lamentablemente realidad que viven muchas mujeres que no saben poner freno, gracias por compartir este hermoso poema.
Espero puedas pasarte que estés bien!
穛 S4Ku SEK4i®
La verdad es que me ha gustado mucho.
ResponderEliminarY yo, que soy amante de la poesía tengo claro que pasaré bastante tiempo por aquí.
Seguro que llegarás lejos :3
Nos leemos
Tienes toda la razón, los golpes se van pero las marcas en el alma se quedan
ResponderEliminarUn beso
WOOOW! amo las poesias sempre es algo que cuando lees y te metes dentro de ella puedes sentirlo y es increíble, muy buena. Que tengas un lindo dia, tienes una nueva seguidora :).
ResponderEliminarGeeky Freaky
Estaba inactiva por motivos de viaje, pero ya volvi <3
Muchísimas gracias por sus comentarios. Que lindo que les haya gustado este poema y que compartan sus opiniones al respecto. ¡Abrazos!
ResponderEliminar