Microrrelato + Taller literario virtual


¡Hola, linduras! Hoy vengo con un post especial, puesto que no traigo sólo una nueva historia. También, quería compartirles un taller literario que encontré hace un tiempo en Twitter muy interesante. El taller tiene un blog y un servidor de Discord privado, al cual podrán acceder únicamente con la invitación de un miembro autorizado. A su vez, cuenta con un grupo en Facebook abierto (para quienes quieran unirse) y Twitter.

Taller virtual "Utopía Literaria"

El servidor de Discord "Utopía Literaria" nace del blog Hoja en blanco. Su objetivo es funcionar como un taller literario virtual exclusivo para escritores. En este, Cof, la creadora, busca que todos participemos y mejoremos juntos con actividades de análisis y prácticas. Hasta el momento me ha sido muy interesante y esta es la segunda actividad con la que participo. La primera fue un análisis que hicimos y subimos directo a Discord.

La actividad que comparto hoy es un microrrelato creado a partir de tres palabras. La extensión no debía superar las 5 líneas y las palabras eran delfín, sexo y cuchara. Consigna que encontró Cof y la compartió con todos para que escribamos. Aunque podían ser 5 líneas de cualquier cosa (word, mensaje de Wathsapp, Discord, etc.), elegí la medida del blog. Por lo que, espero disfruten este micro.

Microrrelato: Karma


Si alguien me hubiera dicho que conocería un hombre estupendo por dejar caer una cuchara, no le hubiera creído jamás. Aunque, si me hubieran dicho que me divorciaría... Tampoco. Me hubiera reído en su cara. Y más fuerte hubiera sido mi risa si hubieran mencionado que ganaría un viaje en crucero. Ahora, veo al último delfín saltar desde mi camarote y a Francisco durmiendo después de una buena noche de sexo. Quién hubiera dicho que, a esta edad, podría experimentar tantas cosas nuevas.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta el proyecto y el texto que ha surgido de él ¡te quedó genial! Me pareció curioso que mencionaras la palabra sexo cuando lo leí por primera vez, pues, no recuerdo haber leído nada tuyo de ese tipo, al menos, en lo que llevo de conocerte xD
    Me gusta que se ponga a prueba la creatividad.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Roxana! Que lindo que te gustará el proyecto de Hoja en Blanco, esta muy bonito tanto el blog como la gente del servidor. Si te gustaría unirte, no dudes en decirme y pido permiso (?), jaja.

      Sobre el tema de la palabra "sexo"... Fue un todo un reto (?), que realmente no me es cómodo ni leer y menos escribir sobre ese tipo de cosas, jaja. Aunque bueno, lo agradable de esta práctica fue probar algo nuevo.

      Me alegra mucho que te gustara el micro. Gracias por dejar tu opinión.

      ¡Abrazotes gigantes!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.