Retos literarios semanales


¡Hola, linduras! Hace ya como una semana que la comunidad de escritores Sueños de Tinta cuenta con un blog oficial.  En este se compartirán retos literarios, escritores y proyectos de la comunidad. Como fundadora de Sueños de Tinta y participante de sus retos literarios, quería compartir acerca de una de las actividades que llevamos a cabo en el servidor. 

¿De qué tratan los retos literarios semanales?

Lo genial de un servidor de Discord, a parte de poder charlar cómodamente y gratis, son los canales y categorías. Estos permiten organizar el servidor y poder brindar diferentes actividades a los usuarios. En la categoría "Festival Sueños de Libertad" podremos encontrar retos y eventos. Entre los primeros están los retos semanales.

Cada semana, el staff de Sueños de Tinta publica una consigna sencilla. Estas no tienen límite de tiempo para entregar. A su vez, dejan a decisión del escritor la extensión y tema a tratar en la historia que surga a partir del reto. Para conocer las consignas de los retos y saber más sobre los mismos, les invito a pasarse por el índice en el blog de la comunidad. Cabe aclarar que, aunque haya pocos publicados en el blog, ya son ocho (8) los retos publicados en Discord.

¿Quiénes pueden participar?

Lo bueno del blog es que están las opciones de unirse a la comunidad y participar activamente. O, también, que el participante publique sus escritos en un blog suyo y promocione esta iniciativa de retos literarios semanales. Por lo que elegir entre ambas opciones queda a elección de cada uno.

Por mi parte, podrán disfrutar de mis escritos como ejemplos de cada reto. A su vez, para quienes me sigan a través de Wattpad, he creado un nuevo libro allí para recopilar las historias que escribo en Sueños de Tinta. Si les interesa, les invito a leer y añadir a sus bibliotecas a "Sueños de Libertad".

Espero les haya gustado este post y les animo a comentar sus opiniones sobre el tema. ¿Le interesa? ¿Se animarían a participar? Cualquier opinión será bien recibida. Gracias por leerme y les deseo un hermoso día. ¡Abrazos!

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.