Sacrificio


Había llegado tarde, su cuerpo inerte ahora descansaba sobre la nieve invernal con una paz y alegría en el rostro que no esperaba. En cuanto la bruja me informó de lo que intentaría hacer, volé lo más veloz que mis alas me permitieron. Sin embargo, mientras mis plumas caían, mis alas y patas se rompían y mi cuerpo se convulsionaba a su lado, no podía dejar de llorar. Nadie podría sanar esta herida que había dejado. Nadie podría vaciar este corazón que había sido llenado de un amor irrepetible. El futuro que llevaba años planeando se había ido al más allá con ella y odiaría hacer que su muerte fuera en vano.



Este microrrelato ha nacido por la inspiración que me provocó la miniatura de una foto de Katerina Plotnikova. La cual vi desde el lector de Blogger. Esta había sido compartida en un post de Viernes creativo, un reto creativo literario del blog Escribe fino.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha parecido muy triste y me ha recordado a una sensación muy cercana que he tenido estos días. Muy bonito.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad, es que a este reto lo tengo en pendientes, me gusta mucho la propuesta y nunca me sumo a tiempo >.<
    Te ha quedado genial, muy pasional y tierno, esto de hacer que esa muerte tenga algo de sentido aunque él mismo se destroce en el camino ¡qué intenso! Me encantó eso.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.