¡Nuevo!

Te invito a mi blog de reseñas

¡Hola, querido/a lector/a! Hacía rato que no publicaba por aquí pero puedes ver un nuevo microrrelato mío en Sueños de tinta. Hoy quiero compartirte un nuevo blog que he creado hace muy poco. Si te gusta leer novelas y te interesan las reseñas, este blog te encantará. Así que te invito a continuar leyendo el post para descubrir más sobre mi primer blog de reseñas literarias.

Escapando al bosque... Mientras el lobo no está

Así se llama mi nuevo blog. En el cual ya puedes leer reseñas de libros que había compatido antes en mi blog personal mas contenido completamente nuevo. Sí, porque ya he comenzado a publicar reseñas nuevas exclusivamente para Escapando al bosque. La privilegiada para este punto ha sido la primera parte de la bilogía de Nesa Costas, ¿De dónde vienen las brujas? Los Ausentes

A su vez, podrás encontrar un super post de novedades literarias. Allí podrás descubrir un montón de libros que han sido publicados en enero de este 2019. Hay de varios géneros, aunque principalmente de fantasía (que es de mis géneros predilectos). También, si eres mucho de las redes sociales, podrás encontrarme en Instagram como @escapandoalbosque. Donde, principalmente, subiré frases que recoja de los libros que vaya leyendo. A su vez, compartiré capturas y fotos de los libros que vaya obteniendo (para hacerla bien literaria a la cuenta).

¿Por qué un blog de reseñas literarias?

Tras plantearme la meta de leer más este nuevo año y continuar mejorando en mi redacción, dudé en dar este paso. Sí, porque ya cuento con varios blogs (cinco con este). Sin embargo, no lo veo como una carga. Ya que consiste en mover una sección de mi blog personal a un blog independiente. En donde, como habrás notado, sacaré jugo a la temática.

No obstante, lo que más me motivó a crear este nuevo blog fueron dos cosas. La primera es tener un lugar donde poder compartir contenido literario más profundamente. La segunda, voy a serte sincera con esto, fueron las colaboraciones. Este punto siempre me ha interesado pero no en mala manera. Incluso, en años anteriores pude colaborar con el escritor mexicano RBC.

Sin embargo, hoy en día, los autores y editoriales buscan blogs exclusivamente literarios y con muchos seguidores (mínimo 200 y con suerte). Pues, como me interesa muchísimo llegar a tener la oportunidad de leer novedades editoriales... Esto fue la gotita que me terminó de motivar para crear Escapando al bosque. Aunque, más allá de que llegue o no a hacer colaboraciones, sé que disfrutaré muchísimo de este blog.

¿Te gusta la temática? ¿También te gusta leer?

¿Eres de estar pendiente de nuevos libros? ¿Te interesa tener una idea más clara antes de comenzar tu nueva lectura? ¿O simplemente disfrutas leer reseñas y sobre literatura? Si es así, con más razón te invito a Escapando al bosque... Mientras el lobo no está. Así que te espero en el bosque para seguir compartiendo nuestro amor por la lectura y poder disfrutar juntos de un montón de libros. Que tengas un bellísimo día. ¡Abrazos gigantes!